De Primark y hasta que aguanten

IMG_3982

Primark, 8 euros

  Una canción: Parachute, Ingrid Michaelson                                                                                  Un libro: Señora de rojo sobre fondo gris, Miguel Delibes                                                        Una película: La vida es bella, Roberto Benigni                                                                         Un lugar: Kimberley, B.C (Canadá)                                                                                             Una frase: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Einstein

 No me he calzado con mis mejores galas pero, ya que este es mi momento de presentarme, he decidido ir de estreno. Tienen apenas un par de semanas, son cómodas, sencillas, fáciles de combinar y sí, las lleva todo el mundo. A mí, como al resto del planeta, también me gustan y pienso caminar con ellas hasta que no puedan más. ¿Cuándo será eso? Quién sabe. Por ahora cumplen su papel; llevarme de un lado a otro sin las rozaduras y el dolor característico de los tacones que guardo para ocasiones especiales.

Parachute, Ingrid Michaelson

Fragmento de La vida es bella

Por lo demás soy tan normal y corriente como mis zapatillas. Me encantan la música, el cine y la literatura, colecciono tazas y odio las alcachofas. Además, pienso que los zapatos son nuestra seña de identidad y que nos hablan de los gustos, pensamientos y metas de la persona que los lleva. Y no solo eso. Estoy convencida de que es posible conocer cualquier cultura, época o movimiento empezando por su calzado característico. 

Por eso estoy aquí: para presentarte personas de los pies a la cabeza.

Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De Primark y hasta que aguanten

  1. Your song dijo:

    Preciosa canción y mejor película! Bonito proyecto

  2. Pingback: ¡Que os vaya bonito! | ConCalzador

Responder

