‘Supra’ azul neutro

Una canción: Como pollo sin cabeza, Fito y fitipaldis
Un libro: Leviatán, Paul Auster
Una película: Submarine, Richard Ayoade
Un lugar: Un banco de piedra
Una frase: “No sabemos lo que nos pasa, eso es precisamente lo que nos pasa”, José Ortega y Gasset

IMG_3975

No recuerdo cuánto tiempo tienen estas zapatillas, lo que sí sé es que se han convertido en un elemento esencial de mi armario. ‘Supra’ azul neutro son fáciles de combinar, se llevan estupendamente con el resto de mi ropero: con mis vaqueros polivalentes y con mis camisetas fieles. No llaman la atención, pero tampoco pasan desapercibidas. Siempre viene bien tenerlas cerca, como a las buenas personas.

Han andado tanto por asfalto uniforme como por caminos empedrados. Han pisado charcos, chicles y boñigas, pero siguen vivas. Han corrido kilómetros, a veces sin dirección, otras muchas, tras el autobús. Y es que el individuo que ‘Supra’ azul neutro llevan pegado encima es impuntual por naturaleza.

Video Como pollo sin cabeza

Trailer Submarine

El susodicho soy yo, Pablo Ayerra, un chico despistado, con el sentido de la ironía estropeado y al que le gustan las zapatillas. ¿Por qué? Porque están hechas para caminar, que, al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no?

Por eso estoy aquí: para presentarte personas de los pies a la cabeza.

IMG_3991

Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Supra’ azul neutro

  1. Pingback: ¿El último paso? | ConCalzador

Responder

